Soluciones Internet
Términos de Uso y Alojamiento | Política de Privacidad | Contacto
 
 HOME | Productos | Soporte | MailCenter | Para Clientes | Mapa del Sitio 
Anphi Soluciones Internet
@loja
Soluciones para la Internet
Hechos a la medida
Inicie ahora
Será un placer atenderle



Aceptación de los Términos de Uso

El uso de este sitio está sujeto a ciertas condiciones, las cuales constituyen un acuerdo legal entre Ud. y Anphi. Al usar este sitio Ud. declara que ha leído y entendido la Guía de Uso Aceptable y términos de alojamiento y que acepta su validez. Por favor revisela y, si Ud. no está de acuerdo con los mismos, no utilice el sitio.

Vea También

Copyright (Derecho de Copia)

^

El copyright de todo el material publicado en este sitio web es controlado por Anphi o por sus creadores originales.

Ninguno de los materiales contenidos y publicados en este sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, "bajado" de la internet, mostrado, transmitido de ninguna forma y mediante el uso de cualquier medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, fotocopia, grabado, o de cualquier otra forma, sin el previo permiso por escrito de Anphi o el propietario del derecho de copia.

Se otorga el permiso para mostrar, copiar, distribuir y "bajar" de la internet los materiales de este sitio únicamente con fines de uso personal, no comercial, siempre y cuando Ud. no modifique los contenidos y no elimine las notas de propiedad incluidas en los materiales. Tampoco puede Ud. hacer un "espejo", sin permiso de Anphi, de los materiales contenidos en ningunos de los sitios controlados por Anphi. El permiso otorgado en este documento se revoca automáticamente si Ud. infringe cualquiera de las condiciones establecidas en el mismo. Inmediatamente después de que el permiso sea revocado Ud. debe destruir cualquier material que haya ?bajado? de cualquiera de los sitios controlados por Anphi. Cualquier uso no autorizado de los materiales de tales sitios puede violar leyes de derechos de copia, de comercio, de privacidad y regulaciones de comunicación.

Principio de PáginaUd se encuentra en: ANPHI : Información de Copyright

Escríbenos
Soluciones Internet

Términos de Uso y Alojamiento Política de Privacidad Contacto
Copyright © 2001, 2002 Anphi Soluciones Internet