Soluciones Internet
Términos de Uso y Alojamiento | Política de Privacidad | Contacto
 
 HOME | Productos | Soporte | MailCenter | Para Clientes | Mapa del Sitio 
Anphi Soluciones Internet
@loja
Soluciones para la Internet
Hechos a la medida
Inicie ahora
Será un placer atenderle



Servicios de Internet Anphi


Vea También

Guía de Servicio y Uso Aceptable

^

Esta Guía de Uso Aceptable ("guía de uso") describe los tipos apropiados de conducta y los usos prohibidos de los servicios de hospedaje de sitios de internet (los Servicios) de Anphi, tal como son contratados en los acuerdos firmados entre Anphi y sus clientes. Esta guía de uso no es exhaustiva y Anphi se reserva el derecho de modificarla en cualquier momento; la validez de las modificaciones iniciará en el momento de su publicación en el sitio de internet de Anphi. El hecho de aceptar la prestación de o usar los Servicios, y por lo tanto de aceptar el acuerdo de hospedaje y publicación, significa que el Cliente acepta regirse por esta guía de uso y sus modificaciones. Cualquier violación de la guía de uso puede resultar en la suspensión o terminación del acuerdo de hospedaje y publicación o cualquier otra acción que Anphi considere apropiada, tal como se establece en el acuerdo de hospedaje y publicación.

  1. RESPONSIBILIDADES GENERALES DEL CLIENTE

    Los Servicios le permiten a Ud. mostrar un sitio de internet (sitio web) a través del cual puede interactuar con usuarios de la internet y recibir y enviar vastas cantidades de información. Generalmente, Anphi no controlará activamente ningún contenido que sea o vaya a ser mostrado en su(s) sitio(s) web, tampoco lo hará con la información que Ud. reciba o use a través de su(s) sitio(s) web. Anphi, sin embargo, provee los Servicios con la finalidad de:

    1. Garantizar seguridad, confiabilidad y privacidad de los mismos y de sus usuarios.
    2. Mantener una imagen y reputación de Anphi como un proveedor responsable de tales Servicios.
    3. Preservar el valor de los recursos de internet como un medio para la libre expresión.
    4. Fomentar el uso responsable de los recursos de Internet y desalentar la degradación y el uso ilegal de tales recursos.

    Consecuentemente, Anphi espera que Ud. y cualquier otro usuario de los Servicios, usen la internet con cortesía y responsabilidad y estén familiarizados con las buenas prácticas de etiqueta de internet.

    LA VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS PARTES DE ESTA GUÍA ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDA Y PUEDE PRODUCIR LA INMEDIATA TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS QUE UD. RECIBE DE ANPHI SEGÚN SE ESTABLECE EN EL ACUERDO DE HOSPEDAJE Y PUBLICACIÓN. UD. ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL USO DE LOS SERVICIOS Y POR CUALQUIER CONTENIDO QUE UD. MUESTRE, "SUBA" A LA INTERNET, "BAJE" DE LA INTERNET O TRANSMITA A TRAVES DEL USO DE LOS SERVICIOS. "CONTENIDO" INCLUYE, SIN LIMITARSE A, SU CORREO ELECTRÓNICO, PÁGINAS WEB Y NOMBRES DE DOMINIO. ES POLÍTICA DE ANPHI CANCELAR LOS ACUERDOS DE INFRACTORES REINICIDENTES.

  2. USO ILEGAL O DAÑINO

    Ud. puede usar los Servicios únicamente con propósitos que no violen las leyes. La Transmisión, distribución, venta o almacenamiento de cualquier material que viole cualquier ley o regulación aplicables o esta guía de uso están prohibidos. La siguiente lista, no exhaustiva, detalla algunos de los tipos de conducta ilegal o dañina que están prohibidos. Anphi se reserva el derecho de restringir o prohibir cualquier uso de los Servicios o contenido en su(s) sitio(s) web y a remover de sus servidores los materiales que Anphi determine, a su exclusivo criterio, son dañinos para sus servidores, sistemas, red, reputación, buena voluntad, otros clientes de Anphi o cualquier tercera parte.

    Infracciones. Infracciones a los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad, incluyendo material protegido por copyright, marcas, patentes, secretos comerciales. La infracción puede producirse, entre otras acciones, por la copia y publicación no autorizada de imágenes, logos, programas, artículos, trabajos musicales y videos.

    Materiales Ofensivos. Transmisión, distribución, venta, almacenamiento de material que es ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, amenazante, dañino, violador de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo o de cualquier forma objetable.

    Contenido Dañino. Distribución o almacenamiento de contenido dañino, incluyendo virus, "caballos troyanos", "gusanos", "bombas de tiempo" o cualquier otra rutina de programa que pueda dañar, interferir con, subrepticiamente interceptar cualquier sistema, programa, dato o información personal.

    Conducta Fraudulenta. Ofrecer o distribuir bienes, servicios, esquemas o promociones fraudulentos (i.e., esquemas de "gane dinero rápido", cadenas de cartas, esquemas de pirámide), o colocar datos falsos en cualquier formulario, contrato, aplicación en línea o formulario de registro, o el uso fraudulento de cualquier información obtenida a través del uso de los Servicios, incluyendo el uso de números de tarjetas de crédito.

  3. SEGURIDAD E INTEGRIDAD DEL SISTEMA Y LA RED

    Violaciones a los servidores, sistemas o seguridad de red de Anphi o de cualquier tercera parte, a través de los Servicios están prohibidas y pueden producir responsabilidad civil y criminal. Anphi podrá investigar incidentes que impliquen tales violaciones. Anphi podrá solicitar el apoyo de las autoridades si se sospecha la existencia de una violación criminal. A continuación algunos ejemplos de violaciones a los servidores, sistemas o seguridad de red de Anphi o de cualquier tercera parte:

    Acceso o uso no autorizado de los datos, sistemas, servidores o redes, incluyendo cualquier intento de probar o evaluar la vulnerabilidad de un sistema, servidor o red o romper la seguridad o mecanismos de autenticación sin autorización expresa del propietario del sistema, servidor o red.

    Intercepción. Monitoreo no autorizado del tráfico de datos en cualquier red, servidor o sistema.

    Interferencia Intencional. Interferir con el servicio de cualqier usuario, computadora o red, incluyendo "bombas de correo", "bombas de noticias", cualquier otra técnica de "inundación", intentos deliberados de sobrecargar un sistema, difundir ataques y cualquier actividad que produzca la paralización de una computadora. La interferencia intencional incluye también el uso de cualquier programa / macro / comando o el envío de mensajes de cualquier tipo para interferir la sesión de una terminal de usuario, localmente o a través de la internet.

    Falsificación de Origen. Falsificación de cualquier encabezado de paquetes TCP-IP, encabezado de correo electrónico o cualquier parte del encabezado de un mensaje. Esta prohibición no incluye el uso de alias o reenvío anónimo de mensajes.

    Evadir las Restricciones de los Sistemas. Uso de medios manuales o electrónicos para evadir cualquier limitación de uso de los Servicios tales como el control de tiempo ocioso.

    Falla en Salvaguardar sus Cuentas. Fallar en le prevención de acceso no autorizado a sus cuentas, incluyendo cualquier clave de acceso.

  4. E-MAIL

    Ud. no puede distribuir, publicar o enviar ninguno de los siguientes tipos de correo electrónico:

    Promociones, propaganda o solicitudes (comunmente conocidas como "spam"), incluyendo propaganda comercial y anuncios, excepto los dirigidos a aquellas personas que hayan solicitado explícitamente tales correos.

    Promociones comerciales, propaganda, solicitudes o anuncios que contengan cualquier información falsa o capciosa.

    Correo acosante, sea por su lenguaje, frecuencia o tamaño.

    Cadenas de cartas.

    Correo malicioso, incluyendo, sin limitarse a, "bombardeo de correo" (inundar a un usuario o sitio web con una gran cantidad de mensajes) o envío de mensajes insultantes para generar respuestas numerosas.

    Correos que contengan información falsificada en el encabezado (incluyendo el nombre del remitente y la información de ruta) o cualquier otra información falsificada.

    Además, Ud. no deberá usar el servidor de correo de Anphi o el de otro sitio web cualquiera para reenviar correo sin la autorización expresa del poseedor de la cuenta o del sitio web. Enviar el mismo o similar mensaje a más de un grupo de noticias "news group" (envío cruzado excesivo o múltiple envío) es igualmente prohibido.

  5. Garantía de Disponibilidad del 99.9%.

    1. Cobertura
      Esta guía de uso aceptable de Anphi es aplicable a Ud. si ha firmado un acuerdo de alojamiento y publicación con Anphi y no está en mora con sus obligaciones financieras.

    2. Nivel de Servicio
      Anphi se compromete a mantener disponible su sitio web para ser accedido por terceras personas el 99.9% del tiempo (Disponibilidad del Sitio Web).

    3. Créditos
      En el caso de que no haya Disponibilidad del Sitio Web, Anphi le acreditará los cargos del Servicio según la tabla del siguiente párrafo. El tiempo se calculará sobre la base de días de 24 horas y la cantidad de días del mes en curso al momento de la falla, con un máximo de crédito equivalente al cargo mensual de los servicios.

      Créditos por Disponibilidad del Sitio Web
      % Disponibilidad Crédito

      Para que Ud. pueda recibir el crédito en su cuenta, debe solicitarlo dentro de los diez (10) días hábiles posteriores después del incidente de no disponibilidad del sitio web. Ud. debe solicitar el crédito mediante el envío de un correo electrónico a soporte@anphi.com. Por razones de seguridad el cuerpo del mensaje debe incluir su número de cuenta, las fechas y horas de la no disponibilidad del sitio web y cualquier otra identificación de usuario que Anphi pueda solicitar. Los créditos serán aplicados, habitualmente, dentro de los sesenta (60) días posteriores a su solicitud. El crédito a su cuenta será la única posibilidad de compensación que Ud. tendrá en caso de no disponibilidad del sitio web.

    4. Restricciones
      Los créditos no serán efectuados ni reconocidos en los casos en que la no disponibilidad del sitio web se deba a:
      1. Mantenimiento programado de acuerdo a la tabla publicada en Anphi.com.ni.
      2. Sus acciones o el desempeño o falla de su equipo, locales o aplicaciones.
      3. Circunstancias fuera del control de Anphi, incluyendo actos de cualquier oficina gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga u otro problema laboral, interrupción de o retraso en el transporte, no disponibilidad o interrupción en las telecomunicaciones o servicios de terceras partes (incluyendo propagación DNS), falla de programas o equipos de terceras partes o incapacidad de obtener materia prima, suministros, energía eléctrica o equipos utilizados para hacer funcionar su sitio web.

LAS VIOLACIONES INDIRECTAS O CONATOS DE VIOLACIÓN DE ESTA GUÍA DE USO Y LAS VIOLACIONES EFECTIVAS O INTENTOS DE VIOLACIÓN REALIZADOS POR TERCEROS A SOLICITUD DE UD. SERÁN CONSIDERADAS VIOLACIONES SUYAS.

Si desea reportar cualquier violación a esta guía de uso por favor contacte abuso@anphi.com

Principio de PáginaUd se encuentra en: ANPHI : Términos de Alojamiento

Escríbenos
Soluciones Internet

Términos de Alojamiento Política de Privacidad Contacto
Copyright © 2001, 2002 Anphi Soluciones Internet