Soluciones Internet
Términos de Uso y Alojamiento | Política de Privacidad | Contacto
 
 HOME | Productos | Soporte | MailCenter | Para Clientes | Mapa del Sitio 
Anphi Soluciones Internet
@loja
Soluciones para la Internet
Hechos a la medida
Jefe Analista
Solicitudes
Inicie ahora
Será un placer atenderle


El Compromiso
Identificar y aplicar las mejores opciones de mercado para la solución de sus necesidades.
Ud se encuentra en: ANPHI : Productos : Sistemas de Información

Vivimos en la era de la información. No existe una organización humana que pueda funcionar sin un manejo adecuado de ésta. Los mecanismos y herramientas utilizados para recabar, almacenar y procesar datos, así como las formas de acceso a y distribución de la información, son determinantes para el éxito de las organizaciones humanas, sean éstas empresariales, políticas, o de cualquier otra índole.

Para alcanzar el éxito en sus misiones, las organizaciones actuales, han elevado el área de la tecnología de la información a los más altos niveles de sus estructuras organizacionales y le asignan recursos (presupuesto, personal, autoridad, etc.) consistentes con su importancia.

El acceso oportuno a la información pertinente puede ser, hoy en día, la diferencia entre el éxito y el fracaso. El uso de la informática, el tratamiento de la información a través del uso de computadoras, es vital en esta tarea.

En ANPHI Soluciones Internet contamos con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo de sistemas de información computarizados.

Nuestro equipo de analistas y programadores ha trabajado en el área por más de una década. Han experimentado y acompañado el desarrollo vertiginoso de las tecnologías derivadas del binomio Intel - Microsoft, los microprocesadores y los programas basados en ellos.

Por otro lado, además de la amplia experiencia y capacidad en el campo técnico de la programación de computadoras, cuenta nuestro equipo con una formación académica en el área de las ciencias sociales, lo que le permite una mejor y más rápida comprensión de los procesos, problemas y metas en las organizaciones.

Nuestro trabajo se centra, fundamentalmente, en el área de las "bases de datos de archivos compartidos", hemos trabajado desde los gestores de bases de datos de ambiente MS - DOS (DBase III, Fox Plus) hasta las más modernas versiones del ambiente Windows (MS Access 2000 y XP).

En todos los casos aplicamos una metodología de diseño, desarrollo e implantación que facilita y promueve la participación de los usuarios finales, a fin de que los sistemas de información respondan realmente a las necesidades de la organización y no a un modelo externo.

En los últimos tiempos hemos unido experiencias y trabajo con el área de diseño de sitios de Internet y hemos desarrollado sistemas de información que, a través del uso de la Internet, trascienden el ámbito interno de las organizaciones y permiten la publicación (y actualización) de información hacia (y desde) el medio ambiente de las mismas, sin afectar la seguridad y confiabilidad de sus datos.
.
Soluciones Web Soluciones hechas
a su medida
  • Debe Ud. identificar necesidades, o formular y poner en práctica sus planes de modernización informática...
  • Requiere apoyo en el desarrollo de sus aplicaciones de escritorio o para la web...
  • No está seguro de qué equipo o periférico debe incorporar a su sistema...
Permítanos darle una mano

El acceso oportuno a la información pertinente puede ser, hoy en día, la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Principio de PáginaUd se encuentra en: ANPHI : Productos : Sistemas de Información
La Tecnología
Todos nuestros servidores son de la línea PowerEdge y trabajan con Microsoft Windows 2000

Escríbenos
Soluciones Internet

Términos de Uso y Alojamiento Política de Privacidad Contacto
Copyright © 2001, 2002 Anphi Soluciones Internet